Título: Un Hipertexto para la enseñanza de la historia de las ciencias
Descripción:
El curso académico 2020 quedará en el recuerdo por la singularidad de procesos de enseñanza que, sin mayor preparación, tuvieron que implementarse en forma remota, dadas las regulaciones del aislamiento social preventivo y obligatorio vigente a lo largo de la mayor parte de los meses lectivos. Aquí se presenta una experiencia de aula, desarrollada desde 2016 que, por su implementación a través de un entorno Moodle, permitió ser una de las actividades ofertadas a los estudiantes en este contexto de formación remota. Se lo describe en el marco de otras acciones desarrolladas en aulas virtuales. Se destaca, en la discusión, algunos beneficios y dificultades que entrañan este tipo de recursos de enseñanza.<br><br>Comunicación presentada en EnCiNa 2020.
Autor: Eduardo Gabriel Molino
Año: 2022
Materias/temas: Educación
DOI: 10.13140/RG.2.2.17121.02408
Idioma: Castellano
Publicado por: FEDUN
Edición: 1
Palabras clave:
- Educación
- Historia de las ciencias
- TIC
- Wiki
- Hipertexto

Tapa del libro
Referencias Externas
-
Google Books
https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=u5IfzMUAAAAJ&citation_for_view=u5IfzMUAAAAJ:_kc_bZDykSQC -
Academia.edu
https://www.academia.edu/44689353/Un_Hipertexto_para_la_ense%C3%B1anza_de_la_Historia_de_la_Ciencia -
ResearchGate
https://www.researchgate.net/publication/351286805_Un_Hipertexto_para_la_ensenanza_de_la_historia_de_las_ciencias
¿Cómo citar este contenido?
Formato cita APA:
Molino, E.. (2022). Un Hipertexto para la enseñanza de la historia de las ciencias. Idoyaga, I (comp). Enseñanza de las ciencias naturales en pandemia : Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales-EnCiNa 5. Buenos Aires: FEDUN. pp. 281-283.