Eduardo Gabriel Molino
Contenido detallado

Título: Impacto de la historia de la ciencia en la formación de profesores

Descripción:
La presente comunicación refiere a un proyecto de enseñanza de Historia de la Ciencia destinado a la formación de profesores de tres campos disciplinares muy dispares como son: docentes de Historia, de Filosofía y de Matemática. Se trata de tres asignaturas distintas, en carreras e instituciones diferentes. Sin embargo, desde hace una década se viene ensayando la presentación de un programa de contenidos que, con matices para cada caso, procura tener un hilo conductor de carácter cronológico similar, a los efectos de poder encontrar algunos criterios de comparación.<br><br>Comunicación en el XI Encuentro de Filosofía e Historia de las Ciencias del Cono Sur. AFHIC y la Universidad de Tres de Febrero. Buenos Aires del 11 al 15 de junio de 2018.

Autor: Eduardo Gabriel Molino

Año: 2017

Materias/temas: Ciencias

Idioma: Castellano

Palabras clave:

  • Historia de las ciencias
  • Educación

¿Cómo citar este contenido?

Formato cita APA:

Molino, E.. (2017). Impacto de la historia de la ciencia en la formación de profesores. [Obra inédita].