Título: Las plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico
Descripción:
En este trabajo se considera el alcance pedagógico-didáctico de una plataforma Moodle como facilitadora del diálogo académico. Este último se estima una cuestión fundamental en los estudios superiores. Bajo tal presupuesto se advierte que, un curso en el marco de la formación terciaria-universitaria que complemente la actividad presencial con un LMS, dispone de recursos que enriquecen sustancialmente la propuesta educativa. La parte central de este estudio considera diversos presupuestos constructivistas y analiza, sobre ejemplos tomados de experiencias reales, las posibilidades ofrecidas por una plataforma Moodle.<br><br>El presente trabajo es una síntesis de la obra publicada: Molino, E. Plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico.1a ed. - Buenos Aires : Aula-e.com.ar, 2012.<br><br>Presentado en el II Congreso metropolitano de formación docente, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012
Autor: Eduardo Gabriel Molino
Año: 2012
Materias/temas: Educación
Idioma: Castellano
Palabras clave:
- Educación
- TIC
- Moodle
Referencias Externas
-
UBA. Facultad de Filosofía y Letras
http://novedades.filo.uba.ar/novedades/ii-congreso-metropolitano-de-formaci%C3%B3n-docente
¿Cómo citar este contenido?
Formato cita APA:
Molino, E.. (2012). Las plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico. [Obra inédita].