Título: Las plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico
Descripción:
Este texto se inserta en una línea de investigación desarrollada durante estos últimos años, en torno al lugar que ocupa el diálogo en la educación. Este es un tema relevante para quienes se desempeñan en diversos contextos educativos. En este estudio se trata acerca de una herramienta informática, como es el caso de las Plataformas Moodle. Se analizan un conjunto de recursos que pueden utilizarse en diversas actividades educativas aplicadas sobre este soporte tecnológico y de qué manera ellas pueden mejorar los canales de comunicación e interacción a lo largo de un proceso educacional, potenciando de este modo el «diálogo académico».
Autor: Eduardo Gabriel Molino
Año: 2015
Materias/temas: Educación
ISBN: 978-987-33-8383-0
Idioma: Castellano
Publicado por: Molino
Edición: 2
Palabras clave:
- Educación
- TIC
- Aulas virtuales
- Moodle

Tapa del libro
Referencias Externas
-
Google Books
https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=u5IfzMUAAAAJ&citation_for_view=u5IfzMUAAAAJ:qjMakFHDy7sC -
Academia.edu
https://www.academia.edu/42252196/Plataformas_Moodle_como_facilitadoras_del_di%C3%A1logo_acad%C3%A9mico -
ResearchGate
https://www.researchgate.net/publication/351276855_Plataformas_Moodle_como_facilitadoras_del_dialogo_academico_Moodle_platforms_as_facilitators_of_academic_dialogue
¿Cómo citar este contenido?
Formato cita APA:
Molino, E.. (2015). Las plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico. Banfield: Molino.
Copyright:
Esta edición tiene © Derechos Reservados