Eduardo Gabriel Molino
Contenido detallado

Título: Las plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico

Descripción:
Este texto se inserta en una línea de investigación desarrollada durante estos últimos años, en torno al lugar que ocupa el diálogo en la educación. Este es un tema relevante para quienes se desempeñan en diversos contextos educativos. En este estudio se trata acerca de una herramienta informática, como es el caso de las Plataformas Moodle. Se analizan un conjunto de recursos que pueden utilizarse en diversas actividades educativas aplicadas sobre este soporte tecnológico y de qué manera ellas pueden mejorar los canales de comunicación e interacción a lo largo de un proceso educacional, potenciando de este modo el «diálogo académico».

Autor: Eduardo Gabriel Molino

Año: 2015

Materias/temas: Educación

ISBN: 978-987-33-8383-0

Idioma: Castellano

Publicado por: Molino

Edición: 2

Palabras clave:

  • Educación
  • TIC
  • Aulas virtuales
  • Moodle
Image

Tapa del libro

¿Cómo citar este contenido?

Formato cita APA:

Molino, E.. (2015). Las plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico. Banfield: Molino.

Copyright:

Esta edición tiene © Derechos Reservados