Eduardo Gabriel Molino
Contenido detallado

Título: Del aula presencial y del aula virtual: estrategias para el diálogo académico

Descripción:
Se considera el uso de un aula virtual como extensión del aula de clases presenciales. La propuesta gira en torno al modo en que, ambos espacios de trabajo académico, son complementarios y pueden propiciar ámbitos de diálogo imprescindibles para la educación superior. Se propone además del marco teórico una serie de referencias a situaciones que se están aplicando en la actualidad.<br><br>Este trabajo se ha expuesto en las VII Jornadas del Área Pedagógica, celebrado en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, los días 16 y 17 de Septiembre de 2010

Autor: Eduardo Gabriel Molino

Año: 2010

Materias/temas: Educación

ISBN: 978-987-27780-1-9

Idioma: Castellano

Publicado por: Aula-e

Edición: 1

Palabras clave:

  • Educación
  • Diálogo
  • TIC
  • Aulas virtuales
Image

Tapa del libro

¿Cómo citar este contenido?

Formato cita APA:

Molino, E.. (2010). Del aula presencial y del aula virtual: estrategias para el diálogo académico. Diálogo académico en la educación superior. Buenos Aires: Aula-e.