Título: Del aula presencial y del aula virtual: estrategias para el diálogo académico
Descripción:
Se considera el uso de un aula virtual como extensión del aula de clases presenciales. La propuesta gira en torno al modo en que, ambos espacios de trabajo académico, son complementarios y pueden propiciar ámbitos de diálogo imprescindibles para la educación superior. Se propone además del marco teórico una serie de referencias a situaciones que se están aplicando en la actualidad.<br><br>Este trabajo se ha expuesto en las VII Jornadas del Área Pedagógica, celebrado en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, los días 16 y 17 de Septiembre de 2010
Autor: Eduardo Gabriel Molino
Año: 2010
Materias/temas: Educación
ISBN: 978-987-27780-1-9
Idioma: Castellano
Publicado por: Aula-e
Edición: 1
Palabras clave:
- Educación
- Diálogo
- TIC
- Aulas virtuales

Tapa del libro
Referencias Externas
-
Google Books
https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=u5IfzMUAAAAJ&citation_for_view=u5IfzMUAAAAJ:UeHWp8X0CEIC -
Academia.edu
https://www.academia.edu/9585014/Di%C3%A1logo_acad%C3%A9mico_en_la_educaci%C3%B3n_superior -
ResearchGate
https://www.researchgate.net/publication/351277028_Dialogo_academico_en_la_educacion_superior
¿Cómo citar este contenido?
Formato cita APA:
Molino, E.. (2010). Del aula presencial y del aula virtual: estrategias para el diálogo académico. Diálogo académico en la educación superior. Buenos Aires: Aula-e.